Omega 3: Colesterol, Hipertension View larger

28,50 €

Omega 3: Colesterol, Hipertension

OM3

New


Omega 3 EPA ácidos grasos esenciales puede ayudar a mejorar la hipertensión, la salud de las arterias y del sistema nervioso central.

NATURVENT –  OMEGA 3 EPA

SALUD INTEGRAL DE CORAZÓN Y SISTEMA NERVIOSO

El aceite de pescado, una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 EPA / DHA 320mg. Los ácidos grasos omega-3 de aceite de salmón, proporcionando 87 mg de EPA y DHA 58 mg en cada capsula. 

More details


B B

Enviar a un amigo

Omega 3: Colesterol, Hipertension

Omega 3: Colesterol, Hipertension

Omega 3 EPA ácidos grasos esenciales puede ayudar a mejorar la hipertensión, la salud de las arterias y del sistema nervioso central.

NATURVENT –  OMEGA 3 EPA

SALUD INTEGRAL DE CORAZÓN Y SISTEMA NERVIOSO

El aceite de pescado, una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 EPA / DHA 320mg. Los ácidos grasos omega-3 de aceite de salmón, proporcionando 87 mg de EPA y DHA 58 mg en cada capsula. 

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más Información

Más Información

CARACTERISTICAS

Omega 3 EPA/DHA-Omega-3 sin los Metales Pesados


INGREDIENTES:  Aceite de Pescado Concentrado 1000mg y Cubierta de la cápsula: gelatina, glicerina. ( 100 caps.) Tomar de 1 a 3 capsulas/día después de las comidas.

La composición de estas capsulas de pescado contienen ácidos grasos omega-3 de aceite de salmón EPA: ácido eicosapentaenoico y  DHA: el ácido docosahexaenoico.

El fabricante somete el ácido graso esencial omega-3 de este suplemento por un proceso patentado de destilación de dos pasos. Con este proceso este suplemento de omega-3 supera las normas de calidad y pureza para suplementos de aceite de pescado

Superior a los demás (garantizado libre de metales pesados)

Este suplemento de omega-3 sobresale porque es derivado de fuente natural, es muy puro (proceso propio de destilación de dos pasos), libre de gluten, tiene altas concentraciones de EPA y DHA, y, como con todos los otros productos que promovemos en este sitio, el fabricante sigue los reglamentos federales de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP – cifras en Inglés).

EXCIPIENTES: Ninguno. En una base de harina de arroz 
Tiempo de desintegración: A los 10 minutos

VENTAJAS.

LOS ACEITES OMEGA 3 NO PUEDEN SER FABRICADOS POR EL CUERPO Y POR ESTA RAZÓN NECESITAN SER OBTENIDOS A PARTIR DE FUENTES DE ALIMENTOS COMO PESCADO Y CIERTOS ACEITES VEGETALES, O DE SUPLEMENTOS.EL RETO PARA TI ES QUE LOS OMEGA-3 YA NO SON ABUNDANTES EN NUESTROS ALIMENTOS. Y AUNQUE CIERTOS PESCADOS SON UNA EXCELENTE FUENTE DE OMEGA-3 (DHA Y EPA), TÚ NO DEBES DEPENDER DE ELLOS DEBIDO A LA CONTAMINACIÓN DE METALES PESADOS, ENTRE OTROS TIPOS DE CONTAMINANTES LETALES .

La forma en la  que Naturvent presenta su producto Omega 3, ofrece los dos ácidos grasos  más importantes esto significa que es mucho más fácil y más eficaz para el cuerpo el poder utilizar todos los beneficios que ofrece el uso habitual de los Omega.

1-     OMEGA 3 DE ACEITE DE PESCADO SE HA DEMOSTRADO UNAS PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA AYUDAR A TENER UN CORAZÓN Y UNA CIRCULACIÓN SANA. 

2-     Omega 3 también se conoce como "alimento para el cerebro", porque Omega 3 es un elemento esencial que puede ayudar en el desarrollo de las membranas celulares, y otros sistemas neurológicos. 

¿SABÍAS QUE…?

 

…el EPA puede ayudar a producir una estimulación de las prostaglandinas serie 3, responsables de reducir la coagulación de la sangre, por lo cual, se reduce la formación de trombos y colabora a la reducción de la hipertensión al actuar sobre las paredes de los vasos sanguíneos?.

 

…el DHA es muy importante para el sistema nervioso, Especialmente para el cerebro y los ojos?

 

…el DHA se transmite de la madre al hijo a través de la placenta y después del alumbramiento, a través de la leche materna?

…el omega-3 suministrado regularmente a los niños puede aydar a facilitar su crecimiento y la madurez del su sistema nervioso evitando problemas de hiperactividad, falta de atención, etc.

 

INFORMACIÓN SOBRE PROBABLES AYUDAS DEL OMEGA 3: 

 

La hipertensión se puede reducir sensiblemente mediante la ingesta diaria de Omega-3 al expandir las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo así la presión que la sangre ejerce sobre ellos.

 

Puede ayudar a reducir el colesterol “malo”  (LDL) que tapona las arterias produciendo riesgo de infarto

Puede ayudar a aliviar: Dolores menstruales (dismenorrea) tan frecuentes en muchas mujeres, se ven reducidos y en muchos casos, eliminados, gracias al consumo diario de Omega-3 de salmón, sobre todo si se toma junto con vitamina B-12 (cianocobalamina) una forma saludable y natural que puede ayudar a eliminar la necesidad del consumo de fármacos del tipo de los  antiinflamatorios no esteroideos (Aines).

 

Puede ayudar a reducir la Artritis reumática, una afección cada día más frecuente, se puede ver reducida mediante el consumo de Omega-3.

 

El TDAH (trastorno de déficit de atención) que junto a la hiperactividad infantil en niños entre 8 y 12 años, puede ayudar a mejorar sensiblemente con el consumo de Omega-3, ayudando en el equilibrio de sus funciones cognitivas.

 

Puede ayudar a reducir la arteriosclerosis o endurecimiento de las arterias que aportan sangre al músculo cardiaco (coronarias)

Osteoporosis, en este caso, en combinación con el calcio y la onagra, puede ayudar a aumentar la densidad ósea, sobre todo en el fémur y las vértebras en personas de edad avanzada.

 

Depresión, estudios sobre el consumo de Omega-3 en países donde el salmón y el pescado azul son abundantes, han podido demostrar la baja incidencia de la depresión en personas de consumo habitual de Omega-3.

 

Salud de los riñones, el consumo de Omega-3 de forma diaria y continuada (más de tres años) puede ayudar a retardar la pérdida del funcionamiento del riñón en los pacientes de alto riesgo con una enfermedad renal llamada neuropatía Iga, reduce también la cantidad de proteína en la orina en las personas que sufren de una enfermedad renal producida por la diabetes.

 

Puede ayudar a la pérdida de grasa corporal. Aumenta la pérdida de peso y disminuye el azúcar en la sangre en las personas con sobrepeso y las personas con hipertensión. Sobre todo si se realiza un ejercicio físico regular.

Cáncer de endometrio, puede ayudar a reducir el riesgo en mujeres cuyo consumo de Omega-3  es frecuente

Sequedad ocular, otro síntoma molesto, donde puede ayudar para ser mejorado sensiblemente con el consumo de Omega-3.

 

INGREDIENTES  

 

Aceite de Pescado Concentrado 1000mg

EPA 190 mg

DHA 130 mg

 

presentacion  Envase con 100 cápsulas

 

Complemento alimentario.

Consulte a su médico o personal especializado.

 

 

 

 

 

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con el producto actual