Slimawake: Adelgaza mientras duermes View larger

30,00 €

Slimawake: Adelgaza mientras duermes

SLMW

New


Adelgaza mientras duermes (Slimawake): Puede ayudar a inactivar la enzima alfa-amilasa, responsable de transformación de los hidratos de carbono ingeridos, en glucosa que se transforma en grasas.

Slim Awake con su ingrediente principal Faseolamina fase2. Un bloqueador de hidratos de carbono que produce un  efecto adelgazante.

QUEMAGRASA INHIBIDOR DE LA INSULINA Y DEL APETITO

More details


B B

Enviar a un amigo

Slimawake: Adelgaza mientras duermes

Slimawake: Adelgaza mientras duermes

Adelgaza mientras duermes (Slimawake): Puede ayudar a inactivar la enzima alfa-amilasa, responsable de transformación de los hidratos de carbono ingeridos, en glucosa que se transforma en grasas.

Slim Awake con su ingrediente principal Faseolamina fase2. Un bloqueador de hidratos de carbono que produce un  efecto adelgazante.

QUEMAGRASA INHIBIDOR DE LA INSULINA Y DEL APETITO

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más Información

Más Información

CARACTERISTICAS

 

Slim-Awake.  FASEOLAMINA

La faseolamina es una proteína obtenida de la vaina de la judía blanca (especie Phaseolus vulgaris).

Phaseolamin (Fase 2 ®) - 450mg, Cubierta de la cápsula: celulosa vegetal - 100mg

Sin excipientes, ni aglomerantes , ni conservantes o colorantes artificiales.

APTO para vegetarianos.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar 1 a 2 comprimidos de slimawake Faseolamina antes de cada comida que resulte abundante en hidratos de carbono (pasta, arroz, pan, bollería, Helados, golosinas, etc).

 

VENTAJAS

 

Posee la capacidad de que puede ayudar a inactivar la enzima alfa-amilasa, responsable de transformación de los hidratos de carbono ingeridos en glucosa que posteriormente se transforma en grasas.

Esta enzima, liberada por el páncreas y presente en la saliva, actúa durante el proceso de digestión, convirtiendo los hidratos de carbono ingeridos en azúcares.

Al no existir actividad enzimática, los hidratos de carbono no se digieren y se expulsan por las heces.

Los hidratos de carbono son la fuente principal de toda la energía  que consume el organismo. Se almacenan en forma de glucógeno (azúcar) en la sangre, hígado y músculos. Si su concentración aumenta más de lo normal, un gran parte de estos hidratos de carbono terminarán por transformarse en grasa, pero cuando escasean, el organismo convierte la grasa almacenada en azúcar, con el consiguiente efecto adelgazante. Al mismo tiempo, al no haber actividad enzimática, no existe glucosa ni glucógeno en sangre y por lo tanto, no hay insulina con la consecuente reducción del apetito.

Al no haber insulina, los azúcares no se transformarán en triglicéridos (grasa de engorde)

Al reducirse el nivel de glucógeno, el organismo produce su energía tomando la grasa de sus reservas (efecto quemagrasas) y convirtiéndola englucosa.

Esto se traduce en  una reducción de la absorción de las calorías, lo que a su vez, se reflejará en una pérdida de peso y volumen. 

 

BENEFICIOS

 

1-Puede ayudar como un bloqueador efectivo de hidratos de carbono es la FASEOLAMINA, no tendras que eliminar de tu dieta, pastas, bollos, arroz, patatas, dulces o helados….

 2-Potente quemagrasa que puede ayudar a inhibir la insulina, y reducir el apetito.

3-Slim-Awake puede ayudar a activar tu metabolismo para quemar grasas de forma eficaz, ya que la faseolamina elimina la mayor parte de las calorías de los alimentos con almidón, dando una enorme reducción de la ingesta diaria de calorías.

4-Utilizalo por las noches y puede ayudarte a levantarte mas delgado, energético y saciado, cuando te excedas en la ingesta de hidratos de carbono que tomamos por la tarde y noche por cenas, salidas y otras circunstancias de las que no te quieres privar ya que mantiene a raya la ingesta de pan, bollos, pasta , azucares, etc..

5- Es importante no ingerir calorías procedentes de proteínas grasas de origen animal durante el tratamiento con  Faseolamina pues no puede actuar contra ellas y ganaríamos peso en lugar de perderlo.

potenciales CARACTERÍSTICAS DE SLIMAWAKE NATURVENT

 

Capacidad de poder ayudar a inactivar la enzima alfa-amilasa, responsable de transformación de los hidratos de carbono ingeridos en glucosa que posteriormente se transforma en grasas.

 

Esta enzima, liberada por el páncreas y presente en la saliva, actúa durante el proceso de digestión, pudiendo ayudar a convertir los hidratos de carbono ingeridos en azúcares.

 

Al no existir actividad enzimática, los hidratos de carbono no se digieren y se expulsan por las heces.

Al mismo tiempo, al no haber actividad enzimática, no existe glucosa ni glucógeno en sangre y por lo tanto, no hay insulina con la consecuente reducción del apetito.

 

Al no haber insulina, los azúcares no se transformarán en triglicéridos (grasa de engorde).

Al reducirse el nivel de glucógeno, el organismo produce su energía tomando la grasa de sus reservas (efecto quema grasas) y convirtiéndola en glucosa.

 

Esto se traduce en  una posible ayuda en la reducción de la absorción de las calorías, lo que a su vez, se reflejará en una pérdida de peso y volumen.

 

La faseolamina de Slim Awake puede ayudar a eliminar la mayor parte de las calorías de los alimentos con almidón, dando una enorme reducción de la ingesta diaria de calorías y un metabolismo para quemar grasa eficaz.

PRESENTACIÓN Envase con 50 cápsulas

 

Complemento alimentario. Consulte a su médico o personal cualificado.

 

Esta información es puramente orientativa y solo pretende informar sobre el funcionamiento del producto. En ningún caso debe servir como diagnóstico de ningún tipo de anomalía en la salud o sustituto de medicación prescrita por el médico.

 

Consulte con el personal sanitario cualificado.

 

 

 

 

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con el producto actual