La vitamina C es uno de los suplementos alimenticios más importantes para fortalecer el sistema inmunitario de nuestro organismo.
Este producto de Naturvent contiene 120 cápsulas vegetales y se recomienda tomar 1 cápsula al día después del desayuno o del almuerzo.
Este suplemento vitamínico te ayudará a reforzar el sistema inmunitario frente a infecciones comunes como los resfriados.
Pero, no solo eso, la Vitamina C de Naturvent también te ayudará a reducir el cansancio y la fatiga acumulada del día a día. Esto se debe a que contiene antioxidantes que ayudan a equilibrar los radicales libres de oxígeno.
Y, no solo eso, este suplemento, como todos los de Naturvent, es 100% natural y sus cápsulas vegetales son aptas para veganos, vegetarianos, celiacos y diabéticos.
Así pues, este suplemento ayuda a complementar una dieta que requiere de un extra en vitamina C. Lo que es perfecto en épocas de catarros o en las que nuestro sistema defensivo se encuentra debilitado. Por todo ello, podemos decir que la vitamina C contribuuye a la regulación de:
- Función del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso.
- Formación de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, piel y dientes.
- Metabolismo energético.
- Funcionamiento del sistema nervioso.
- Función psicológica.
- Protección de las células contra el estrés oxidativo.
- Reducción del cansancio y la fatiga.
- Regeneración de la forma reducida de vitamina E.
- Absorción de hierro