REGULADORES HORMONALES

Meno-Time: para las hormonas femeninas

Existen diferentes maneras de regular las hormonas, entre ellas seguir una dieta y alimentación saludable. Sin embargo, Meno-Time es un métódo 100% efectivo para aliviar los dolores y molestias de las mujeres derivadas de la menstruación y la menopausia.

Gracias a su capacidad antioxidante y función tiroidea, Meno-Time aporta los nutrientes efectivos para mejorar la actividad hormonal de la mujer. Asimismo, ayuda a aliviar sofocos y a aumentar el metabolismo y la oxigenación celular.

Gracias a la vitamina B6, Meno-Time de Naturvent reduce el cansancio y ayuda a un funcionamiento normal del sistema nervioso. 

Omega 3: reduce el colesterol

Controla la hipertensión y reduce el colesterol gracias a los ácidos grasos esenciales que contiene el Omega 3. Las cápsulas de Naturvent son una gran fuente de ácido Eicosapentaenoico (EPA), crucial para el mantenimiento de la función cardíaca y cerebral normal.

Con las cápsulas de Omega 3 ayudarás a tu cuerpo a controlar la presión arterial, a disminuir el colesterol malo y a potenciar el colesterol bueno.

Producto añadido a la lista de deseos

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para posibilitar el funcionamiento de esta página web. Véase nuestro Aviso Legal.