CoQ10 60 Cap. Potente Antiaging y...
CoQ10 60 Cap. Potente Antiaging y...
CoQ10 60 Cap. Potente Antiaging y...
CoQ10 60 cap.
CoQ10 60 cap.

CoQ10 60 Cap. Potente Antiaging y antioxidante

  • Contenido 60 capsulas vegetales. Producto 100% natural.
  • Suministro para 60 días, 1 capsula/ dia.
  • Ubiquinona de alto grado.
  • Ayuda a convertir la glucosa en energía.
  • Elixir de la eterna juventud. Frena el envejecimiento.
  • Ayuda a proteger tu corazón.
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunologico.
  • Combate el cansancio, ayudando al rendimiento deportivo.
  • Potente antioxidante de la mitocondria celular.

35,00 €
Impuestos incluidos

 

Contenido 60 capsulas vegetales

NUESTRO COMPLEMENTO COENZIMA CoQ10:

Utilizamos un grado excepcionalmente alto de CoQ10 dentro de nuestro complemento CoQ10. Hay 100 mg de CoQ10 en cada capsula vegetal.


¿QUÉ ES LA COENZIMA CoQ10?

La coenzima Q10, conocida comúnmente como CoQ10, está estrechamente involucrada en los procesos metabólicos que convierten la glucosa en la energía que impulsa cada proceso en el cuerpo. Es por eso que es tan abundante en el tejido muscular y el músculo cardíaco tiene la mayor concentración de CoQ10.

La Coenzima Q10 tiene una función vital en la última parte del ciclo de generación de energía celular (llamada cadena de transporte electrónico), donde se genera la mayor parte del ATP (energía biológica) de las células.

UBIQUINONA Y UBIQUINOL:

Hay dos formas diferentes de CoQ10. El UBIQUINOL es más soluble en agua que la UBIQUINONA, es popular porque se comercializa como antioxidante y es más absorbible que la UBIQUINONA.

La UBIQUINONA es la forma oxidada de CoQ10. La mayoría de los estudios se realizan con esta forma, utilizada en la energía celular y el metabolismo del ATP (Trifosfato de adenosina (ATP), molécula que se encuentra en todos los seres vivos y constituye la fuente principal de energía utilizable por las células para realizar sus actividades. El ATP se origina por el metabolismo de los alimentos en unos orgánulos especiales de la célula, llamados mitocondrias. La ubiquinona ayuda a las mitocondrias (estructuras pequeñas de la célula) a producir energía. Es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño que los radicales libres (sustancias químicas altamente reactivas) causan a las células.

El UBIQUINOL necesita convertirse en UBIQUINONA para ser absorbido en los intestinos. Luego se convertirá de un lado a otro varias veces, a veces en menos de un segundo, para realizar mejor su función de acuerdo con el lugar del cuerpo: Sangre, linfa o mitocondrias. Es por eso que usamos UBIQUINONA en nuestro producto CoQ10. El Ubiquinol es un potente antioxidante liposoluble, captador de radicales libres, que protege contra el daño oxidativo a lipoproteínas (LDL, HDL), el ADN y la membrana celular (todas las células del cuerpo).

Sin excipientes ni aditivos artificiales.

Nuestro complemento de CoQ10 viene en forma de una cápsula de celulosa vegetal. Esto nos permite ofrecer un complemento que no requiere productos químicos innecesarios, excipientes, aglutinantes o rellenos no naturales. Una cápsula de celulosa vegetal está diseñada específicamente para descomponerse naturalmente en el ácido del estómago, asegurando que los nutrientes se absorban durante la digestión.

Nuestro complemento CoQ10, es adecuado para vegetarianos y veganos. También está aprobado kosher. No contiene alérgenos.

  

INGREDIENTES:         

No contiene: GMO, gluten, trigo, lactosa, azúcar añadido, conservantes artificiales, ni colorantes.

 

1 cápsula proporciona:

CoQ10

100mg


Ingredientes adicionales:

 

Harina de arroz

400mg

Celulosa vegetal (cápsula)

100mg

 

ESP015
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para posibilitar el funcionamiento de esta página web. Véase nuestro Aviso Legal.