¿Te ayudamos?

Pastillas para dormir naturales y sin recta médica

La calidad de nuestro sueño es uno de los factores que más influye de forma directa en nuestra salud. Y es que dormir de forma adecuada refuerza nuestro sistema inmunitario de forma natural y nos proporciona la energía necesaria para afrontar nuestros quehaceres diarios. Por lo tanto, dormir es tan necesario como clave para tener una salud de hierro. Es por ello por lo que para todas aquellas personas que tienen problemas de sueño existen pastillas para dormir naturales sin necesidad de disponer de una receta médica.


Estos productos para dormir de forma natural son una solución tan eficaz como saludable para todas las personas que sufren insomnio. En Naturvent disponemos de pastillas para dormir 100% naturales que contienen un alto índice de sustancias naturales que ayudan a conciliar el sueño de forma eficaz y sin necesidad de introducir productos químicos a nuestro organismo.

Calm de Naurvent es un complejo de pastillas naturales para dormir que contienen vinagre de sidra de manzana, calcio y magnesio. Estas cápsulas para dormir ayudan tanto a la relajación nerviosa y a aliviar el estrés.

Y, no solo eso, para aquellas personas que practiquen deporte y requieran de una ayuda para aliviar la carga muscular, Calm también es perfecto porque ayuda a la recuperación muscular de forma instantánea.

¿Por qué no puedo dormir?: Todos los motivos que te causan trastorno

Descubrir los motivos por los que no se puede conciliar el sueño son una de las cuestiones que quieren resolver las personas que sufren de insomnio o sufren problemas de sueño. Por ello, desde Naturvent te indicamos algunos de los posibles motivos que pueden estar influyendo en tu sueño:

  • Consumo de altos índices de cafeína.
  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Consumo de sustancias estupefacientes.
  • Trastornos de sueño por distintos motivos médicos.
  • Depresión.
  • Sedentarismo.
  • Actividad nocturna.
  • Uso de la habitación como área de trabajo.
  • Enfermedades comunes: resfriados, reflujos…

10 consejos para dormir más y mejor:

Ahora que conoces algunos de los aspectos que influyen en tu conciliación del sueño así como las pastillas naturales para dormir que puedes comprar en Naturvent para solventar estos problemas de sueño, es momento de que descubras los 10 consejos para dormir más y mejor.

Estos 10 consejos puedes llevarlos a cabo de forma paralela a CALM de Naturvent. Ya que el uso de las cápsulas naturales para dormir combinado con la práctica de estos tips te ayudará de forma definitiva a mejorar tu sueño y decir adiós a los problemas de insomnio y otros trastornos del sueño.

1.      Ejercicio (No antes de dormir): Realizar actividad física es uno de los métodos para dormir más eficaces. Al activar nuestro cuerpo y realizar deporte de forma diaria, nuestro organismo eliminará el estrés o la ansiedad que podamos poseer, nos relajará y nos ayudará a conciliar el sueño de forma efectiva.

2.      Horario: Mantener un horario de forma constante es muy importante para “educar” a nuestro cuerpo y que este se acostumbre a una hora para dormir y otra hora determinada para despertarse.

3.      Evite las siestas: Las siestas son un placer muy atractivo. Pero, la realidad es que realizar siestas pueden provocarnos insomnio.

4.      No mantenerse en la cama despierto: Este es uno de los errores más comunes entre las personas que sufren insomnio. Cuando no se puede dormir hay que evitar quedarse en la cama sin dormir. Por ello se recomienda leer o escuchar música suave para tranquilizarnos y relajar nuestro organismo.

5.      Evitar cenas abundantes: Las cenas livianas son el mejor remedio para conciliar el sueño de forma eficaz. Cuando las comidas nocturnas son muy abundantes cuesta más dormir.

6.      Evitar la cafeína y el alcohol por la noche: No consumir sustancias con cafeína o con alcohol es muy importante para conciliar el sueño de forma rápida y eficaz.

7. No pasar mucho tiempo frente a una pantalla: Con el uso del teléfono móvil, cada vez es más común que las personas nos acostemos mirando una pantalla. Esto es uno de los motivos más comunes que provocan trastornos del sueño.

8.      Nicotina: Evitar el consumo de nicotina es uno de los remedios para dormir más y mejor.

9.      Madrugar: Si nos levantamos temprano, el sueño aparecerá antes por la noche.

10.   Rutinas de relajación: Por último, practica rutinas de relajación como pueden ser leer, escuchar tertulias radiofónicas u otras prácticas, pueden favorecer nuestras conciliación del sueño.

Comentarios (0)

No hay comentarios de momento

Nuevo comentario

Producto añadido a la lista de deseos

¡BIENVENIDA/O A NATURVENT! (USO DE COOKIES)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información en nuestro Aviso Legal.