MEJORAMIENTO & FORMACIÓN PERSONAL

Prueba orientativa  sobre TI

En ésta prueba puedes apreciar cómo vas en la vida, tanto en lo personal como en tu relación con otros y con tus posibilidades futuras. La prueba te ofrece un orden de prioridad respecto a lo que tienes que poner atención para mejorar los aspectos que requieren mejora y da la pauta cara a las habilidades que se requiere.

Esta prueba es el resultado de muchos años de investigación. Sus resultados están divididos en características que indican modelos de conducta y tendencias lo suficientemente definidas como para ser medidas y observadas de forma real. La prueba refleja con precisión lo que la persona ha observado en ella misma y se lo presenta de manera gráfica para facilitarle un análisis objetivo de sí misma.

Las preguntas permiten configurar las distintas características de la persona con las diversas situaciones de la vida como logro de metas, nivel de certeza, manejo del stress, nivel de actividad y de iniciativa, manejo de la responsabilidad y de las relaciones interpersonales.

Como formador y educador he aplicado ésta prueba por más de treinta años y definitivamente ha sido una herramienta vital para orientar a estudiantes, educadores y padres, que al mismo tiempo son ejecutivos o empresarios por lo que la prueba ha sido de gran ayuda para orientarlos eficientemente y mejorar sus condiciones de vida.