¿Te ayudamos?
  • Pack
Pack Antienvejecimiento: Prettify...
Pack Antienvejecimiento: Prettify...
Pack Antienvejecimiento: Prettify...
Pack Antienvejecimiento: Prettify...

Pack Antienvejecimiento: Prettify Antiarrugas y Crema Facial Antienvejecimiento de Ocram Cosmética Natural

PRETTIFY - ANTIARRUGAS NATURAL

·    Prettify es un nutricosmético natural con efecto antienvejecimiento para la piel.

·     Potente antiarrugas con efecto antiedad, para una piel más joven.

·    Contiene Ceramidas, suplemento antienvejecimiento responsable de estimular y reforzar la dinámica natural de la piel.

·    Puede ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, rejuvenecer y mantener la piel firme y tersa.

·    Contiene Astaxantina, potente antioxidante que puede proteger las diferentes capas de la piel de radicales libres.

·    Puede ayudar a mantener la piel hidratada y tonificada.

·    Puede ayudarte a proteger tu piel de los efectos dañinos del Sol.

CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO OCRAM 

·    Es 100% Vegana.

·    El 74% de los Ingredientes son de Origen Ecológico.

·    Está dermatológicamente testada.

·    El 99% de los Ingredientes son de Origen Natural.

·    No comedogénica.

·    Formulada para todo tipo de pieles.

Este pack contiene

69,95 €

en lugar de 84,95 €

Impuestos incluidos

 

HEMOS CREADO UNA COLABORACIÓN CON LA EXCLUSIVA MARCA OCRAM COSMÉTICA NATURAL. 

Os presentamos nuestro Pack Antienvejecimiento, combina dos poderosos productos diseñados únicamente para ayudar a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y la falta de luminosidad ayudando a revitalizarla y aportándole la hidratación y nutrición deseada. 

Prettify es nuestro complemento natural que puede ofrecer una variedad completa de vitaminas, minerales y extractos de plantos diseñados para optimizar la salud de la piel. Es altamente eficaz en ayudar a mejorar y tratar la piel. Es un potente antiarrugas con efecto antiedad que puede ayudar a mantener la piel hidratada y tonificada. 

Crema Facial Antienvejecimiento es perfecta para ayudarte a luchar contra el envejecimiento gracias a su alto contenido en antioxidantes. Es la mejor aliada para introducir en una rutina de cuidado facial. Trabaja en armonía con la piel para poder reducir arrugas, líneas de expresión y poder combatir eficazmente los signos del envejecimiento mientras proporciona hidratación y nutrición a la piel. 

Obtén una piel hidratada, elástica, tersa e iluminada. Obtén el Pack Antienvejecimiento formulado con ingredientes naturales. 

    

        

PRETTIFY - 60 CÁPSULAS VEGETALES

Es un nutricosmético de belleza vegano, que está cuidadosamente formulado por expertos en el campo de la salud natural. Le proporciona una amplia gama de vitaminas, minerales y extractos de plantas que puede ayudar a que su piel sea la mejor posible.

Prettify contiene CERAMIDAS. En lo que respecta a los ingredientes antienvejecimiento, las ceramidas ayudan a la piel a retener la humedad, fortalecer su barrera protectora y mantener la apariencia de nuestra piel firme y tersa. Los ceramosidos contienen lípidos bioactivos concentrados llamados fitoceramidas, presentes de forma natural en la piel para ayudar con la hidratación y elasticidad de la piel.

Prettify también contiene Vitamina B3 y Zinc para contribuir a la piel normal, además de cobre para la pigmentación normal de la piel.  

                     

¿QUÉ SON LAS CERAMIDAS?

Son lípidos (grasas) que se encuentran de forma natural y en altas concentraciones en las capas superiores de la piel. Constituyen más del 50% de la composición de la piel, por lo que no es de extrañar que desempeñen un papel vital a la hora de determinar cómo se ve tu piel y cómo responde a las amenazas ambientales.  

¿QUÉ PUEDEN HACER LAS CERAMIDAS?

Son como el cemento entre los ladrillos, siendo los ladrillos las células de tu piel. Las ceramidas pueden ayudar a mantener la piel uniforme formando una capa protectora que limita la pérdida de humedad y protege contra el daño visible de la contaminación y otros factores ambientales estresantes para la piel. Además, las ceramidas, la niacinamida y los péptidos son una de las potencias antienvejecimientos responsables de apoyar la naturaleza dinámica de la piel. 

    

MSM

El azufre proporcionado por el MSM puede ayudar a producir cantidades generosas de colágeno y queratina, ambos de los cuales pueden ser vitales para el cabello y las uñas sanas. El MSM se le conoce como "la belleza mineral" debido a su capacidad para mejorar el grosor y la fuerza de las uñas, así como la apariencia del pelo en un lapso muy corto de tiempo. 

También aumenta la permeabilidad de nuestras células. Debido a este aumento, las células necesitan una menor cantidad de energía para hacer frente a toxinas acumuladas. Por otro lado, debido a la desintoxicación se hace más fácil para el cuerpo absorber los nutrientes, lo que a su vez reduce la cantidad de energía gastada en la digestión de los alimentos.      

    

¿QUÉ ES LA ASTAXANTHIN?

No cabe duda de que la astaxantina destaca por sus potentes cualidades antioxidantes, además puede poseer acción antiinflamatoria, antibacteriana, protectora de la salud cardiovascular y estimulante del sistema inmune. 

Es un pigmento natural derivado de la miroalga Haematococcus pluvialis. Este pigmento pertenece a la familia de los carotenoides, se encuentra presente en una gran variedad de organismos vivos a los que aporta su color rojizo como los arándanos o los langostinos.

Puede ser uno de los antioxidantes naturales más eficaces a la hora de combatir los signos de envejecimiento. Su ventaja reside en su amplia capacidad para proteger las diferentes capas de la piel, haciéndolo desde dentro hacia fuera al atravesar la bicapa lipídica de la membrana celular. Además, según indican publicaciones científicas como PubMed, es el antioxidante más potente en la captación de radicales libres. 

Puede ayudar a frenar el envejecimiento y ser un buen antiinflamatorio, también puede mejorar la elasticidad de la piel haciendo más fuerte la capa de colágeno de la misma. 

Por otro lado, ha demostrado que también puede tener un efecto energizante mejorando el estado físico y aportando una mayor resistencia a la actividad física. 

Otro de los usos de la astaxantina puede ser ayudar en el tratamiento de la alopecia androgénica, al inhibir la actividad de la enzima 5-alfa-reductosa, causante de este tipo de alopecia.  

   

APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS.

   

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE PLANTAS, MSM, VITAMINAS Y MINERALES.    

   

INGREDIENTES:   

  

     

     

MÉTODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar de 1 cápsula al día. 

     

                                                  

                              

CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO - OCRAM

La mejor aliada en tu rutina de cuidado de la piel. Su fórmula ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionarte la mejor experiencia en el cuidado de tu piel y combatir el envejecimiento. 

Apta para todo tipo de pieles. Es una crema que tiene una baja probabilidad de índice de comedogenicidad, por lo que no obstruirá tus poros ni causará imperfecciones en tu piel. 

                    

8 BENEFICIOS QUE PUEDES OBTENER CON LA CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO:

  1. Combate eficazmente el envejecimiento de la piel gracias a su alto contenido en antioxidantes. 
  2. Favorece la síntesis de colágeno, promoviendo la regeneración celular para obtener una piel más joven y firme. 
  3. Aumenta el espesor de la epidermis mejorando la estructura y textura de la piel. 
  4. Rellena arrugas y líneas de expresión proporcionando un efecto tensor y rejuvenecedor.
  5. Nutritiva pero de rápida absorción, deja la piel suave y sin sensación grasa. 
  6. Protege y repara la piel restaurando su elasticidad natural. 
  7. Aporta luminosidad y un brillo natural a tu piel. 
  8. Contiene agentes hidratantes que mantienen la epidermis suave y saludable. 

                     

INGREDIENTES CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO:

  • ACEITE DE ARGÁN: Considerado el aceite vegetal antiedad por excelencia siendo muy eficaz para el tratamiento de las arrugas. Tiene un alto contenido en antioxidantes, protege y repara la piel.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Provee a nuestra piel de los agentes hidratantes que necesita para combatir los signos de la edad. Favorece la producción de colágeno. Ayuda a rellenar las arrugas y las líneas de expresión. 
  • BAKUCHIOL: Antioxidante, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, así como líneas de expresión. Reduce arrugas. Deja la piel hidratada y nutrida. Devuelve la luminosidad a la piel. 
  • COENZIMA Q10: Ralentiza el proceso de envejecimiento y previene el envejecimiento prematuro de la piel inducido por la luz. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas. 
  • EXTRACTO DE KIGELIA: Ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Previene la aparición de arrugas. Efecto rejuvenecedor. Potencia la firmeza de la zona donde se aplica. 
  • DMAE NATURAL: Tiene un efecto tensor y reafirmante visible aportando firmeza a la piel siendo uno de los ingredientes más efectivos de la naturaleza. Aumenta la capa dérmica, la síntesis de colágeno y el relleno de la piel. Disminuye las líneas de expresión y las arrugas.

                   

MODO DE EMPLEO:

¿CÚANDO?

Por la mañana y/o por la noche

¿CÓMO? 

Aplica una pequeña cantidad de producto dando un suave masaje en sentido ascendente por todo el rostro. El sobrante lo puedes utilizar por el cuello dando un suave masaje desde el mentón hasta la oreja y desciende hacia el escote. 

      

 FORMATO

Envase de tarro de vídeo ámbar - 40ml

 

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

¡BIENVENIDA/O A NATURVENT! (USO DE COOKIES)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información en nuestro Aviso Legal.