CÚRCUMA & CURCUMINA 60 cápsulas

ESP08

New


  • Suministro para 60 días tomando 1 capsula / día
  • Tomar 1 capsula después del desayuno o cena.
  • 95% de curcumina
  • Pimienta Negra y Jengibre
  • Poderoso antiinflamatorio celular

More details


B B

Enviar a un amigo

CÚRCUMA & CURCUMINA 60 cápsulas

CÚRCUMA & CURCUMINA 60 cápsulas

  • Suministro para 60 días tomando 1 capsula / día
  • Tomar 1 capsula después del desayuno o cena.
  • 95% de curcumina
  • Pimienta Negra y Jengibre
  • Poderoso antiinflamatorio celular

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más Información

Más Información

NUESTRO COMPLEMENTO DE CURCUMA Y CURCUMINA


Nuestra cúrcuma y curcumina es una mezcla de raíz de cúrcuma y extracto de cúrcuma que proporciona 95% de curcuminoides, la concentración más alta disponible. La mayoría de los productos de curcumina usan un extracto inferior, que proporciona 85% de curcuminoides. La curcumina es el componente de la cúrcuma que contiene todas las propiedades beneficiosas. En las fuentes alimenticias de cúrcuma, la curcumina solo asciende al 3%.

Para aumentar aún más la curcumina, se incluye extracto de pimienta negra, ya que es conocido por aumentar la biodisponibilidad de la cúrcuma. El jengibre también se ha agregado a la fórmula, como parte de la familia de la cúrcuma, ya que ejerce efectos similares y complementarios.

Intente tomar la cúrcuma con una comida que contenga grasa, ya que esto puede aumentar aún más la absorción. 


¿QUE ES LA CURCUMA? 
La cúrcuma (Cúrcuma longa) es la especia que le da al curry su color amarillo. La curcumina es el ingrediente activo en la cúrcuma.

¿Qué es la curcumina? 
La curcumina es el ingrediente activo en la cúrcuma. Por sí sola, la cúrcuma contiene un bajo nivel de curcumina, alrededor del 3% en peso. Es por eso que nuestro suplemento incorpora extracto de cúrcuma y raíz de cúrcuma, que ofrece un concentrado mucho mayor de curcumina.

UN COMPLEMENTO DE CURCUMA DE ALTA CALIDAD
Desafortunadamente, la curcumina se absorbe poco en el torrente sanguíneo. Para solucionar esto ayuda consumir pimienta negra, que contiene piperina, una sustancia natural que mejora la absorción de la curcumina en un 2,000%. Nuestro suplemento para la salud utiliza extracto de pimienta negra de la más alta calidad que proporciona 95% de piperina.

Sin excipientes ni aditivos artificiales: CURCUMA Y CURCUMINA PURAS
Nuestro complemento de cúrcuma y curcumina viene en forma de una cápsula de celulosa vegetal. Esto nos permite ofrecer un suplemento que no requiere productos químicos innecesarios, excipientes, aglutinantes o rellenos no naturales. Una cápsula de celulosa vegetal está diseñada específicamente para descomponerse naturalmente en el ácido de su estómago, asegurando que su cuerpo absorba los nutrientes durante la digestión.

Además, es APTO para veganos, celiacos y diabéticos

CURCUMA es adecuado para vegetarianos y veganos. También está aprobado kosher y no contiene alérgenos.

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con el producto actual

Productos similares

These products are in the same category